CONTACTO

DIRECCIÓN

Plaza Santo Domingo, 6 – 8 2º
27001 Lugo

SERVICIO PERMANENTE

Las 24 horas del día, 7 días a la semana

TELÉFONO

+34 982 21 33 77

Envíanos un mensaje

Utiliza el siguiente formulario de contacto si tienes cualquier pregunta sobre nuestro servicio

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es RADIOTAXI LUGO (B27490739). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@radiotaxilugo.es.
pidetaxi

TU APLICACIÓN PARA PEDIR TAXI EN LUGO

Solicitar un taxi a través de tu Smartphone o tableta ya es posible con Pidetaxi, la aplicación para reservar taxis en España con más de 18.000 taxistas a tu servicio. Contamos con las principales compañías de taxis de cada ciudad, lo que te garantiza un servicio inmediato y de gran calidad. Consigue tu taxi de una forma sencilla y paga de la manera que mejor te convenga en cada momento: con tarjeta, Paypal o con efectivo dependiendo de cada ciudad.

Perfecto para moverte fácilmente por la ciudad, tanto para trayectos largos como cortos de una forma rápida, sencilla y económica. Si necesitas contratar un servicio de taxi al aeropuerto, pedir un taxi para ir a un restaurante o para ir a casa de tu madre no dudes en descargarte la aplicación pidetaxi y tendrás a tu disposición toda una flota de taxistas pulsando un botón.